Te Invitamos al delirio!

33 comentarios:

Histéricas dijo...

Me visto como ellos, me pinto la tez negra y todo, y entro en vivo a menearle al santa en el estudio, un viernes a las 22.25 de la noche, y cantando un tema de ellos...
María de los A. Galeazzi
31930020
maria_delosa_1@hotmail.com

Unknown dijo...

Me fumo la gorra de Peter Tosh!
Joaquín Retondo
37.603.245
juaco_zeppelin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Correría desnudo por la calle solamente con la gorra de Peter Tosh chamuscada protegiendo mis partes.
Lucas Fernández
lu_fer_7896@hotmail.com

Anónimo dijo...

me tatuaria a todos los wailers en la espalda y me gastaria todo mis ahorros en marihuana para fumar con esos locos le cortaria a mi novia xq a ella no le gusta esa musica y a mi me re gusta nose....le cortaria las rasatas a los locos y me armaria un churro increible para fumar con mis amigos....
cuevas vicente alejandro
ale79_22@hotmail.com

Lautaro dijo...

Les donaría mi casa a los wailers para que vivan conmigo...y haria cualquier prenda que ellos decidan para mi :D
Lautaro Daniel Perugini
lautaroperugini@hotmail.com
35754198

Anónimo dijo...

Me hago rastas en todo el cuerpo y entro al batallon fumando un faisan armado con las cenizas del abuelo con un stereo en el hombrro bailando one love al palo. Desnudo obvio Martín Medrano
33.721.548
tinccho_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me dejaría crecer los vellos de todo mi cuerpo,cuando estén lo suficientemente largos me haría rastas. Cuando digo TODOS los vellos de mi cuerpo, se incluyen los bigotes..
Correria desde el aeropuerto hasta el Ruca Che mostrando mi cuerpo rastoso al son de sun is shinning para que los Wailers y uds me vean.
Manuela

manu.a_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me infiltro en su camarín disfrazada de heavy metal y les digo: deben morir hippies sucios, seguido de ésto expreso con cara de metalera: bob marley era un drogadicto pacifista que no servía a la humanidad. Esto provocará que comienzen a pegarme, y mientras más me pegan más los puteo. Termino en coma en el Hospital Heller y el diario Río Negro pone detitular: "Jovén metalera internada por enfrentamento con The Wailers" Su managger les recomendará que para no tener mala prensa vallan a visitarme al Hospital Heller (que queda cerca del Ruca Che) y me inviten con ellos a su gira.

Ana Flynn
33080289
anitaflynn_87@hotmail.com

leo dijo...

Entro al Mega Bailable d NQN vestido de floger al grito de "al que le gusta la cumbia se la comeeeee"...o miraria 24 horas seguidas Agua Fresca...ustedes elijan.

Leo (ya tengo mi entrada ji)

Ramiro dijo...

Me mandaría a la radio en vivo de cararrota (lo cual hice) para ganarme las entradas.
Mis últimos del dni son 737

lucianitaaaaaa dijo...

...me tiraria del puente(aunq le tengo mucho miedo al rio) y me iria nadando hasta el punte paso cordova y de ahi me iria corriendo.. bien cagada de frio hasta la radio.. ah tambien me podria hacer rastas... aunq no puedo porq tengo el cuero cabelludo muy debil y por ende se me hacen hongos.. y bueno me las haria aunq se me llene la cabeza de hongos .. pero bueno ya habria ido al recital no?? ajajaj

buena onada para ustedes..
bless

luciana belen solo
34.862.176
lapity_10@hotmail.com

lucianitaaa dijo...

me pondria bien en pedo y entraria en el parcial q tengo el sabado a bailar en pelotas arriba del banco de las profes... aunq me cueste un año mas de materia y no la apruebe por largoo.. pero bueno estaria en el recital!!

Luciana Belen Solo
34862176
lapity_10@hotmail.com

lucianitaaaa dijo...

ya esta si me gano los pases me rapo la mitad de la cabeza!! es mas voy a la radio con el pelo asi ajajjaj


luciana belen solo
34862176
lapity_10@hotmail.com

lucianitaaaaa dijo...

uhh ya es jueves.. va viernes 18 porq son las tres d ela mañana y sigo pensando algo mas para ver si me gano las entradas...aunq en este momento estoy re caliente porq me kede libre en quimica...tengo una calentura...con el sistema de bochazos.. en fin me tiraria al rio de aca el puente y me iria nadando hasta alla al puente paso cordova y correria hasta la radio.. aunq creo q moriria de un paro cardiaco jaaj saludos gente

luciana belen solo
lapity_10@hotmail.com
34862176

Anónimo dijo...

me iria en patines a buscar las entradas .. y me tatuaria la entrada en la pierna!

natalia ailin solo
pordiosera_nqn@hotmail.com
36693579

Anónimo dijo...

por ver de wailers me afilio al mpn, me caso con macri, me rapo y odio a los no-arios, me pongo a estudiar abogacía para ser presidenta, salto y agito con Moreno en Plaza de Mayo, le robo monedas a los pobres para dárselas a los ricos, me hago las patillas de Menem, me pongo una remera que diga "muerte a los zurdos" y me hago religiosa del difunto abusador michael jakson. ¿¿Hay algo más sacrificado y con más pérdida de dignidad que eso??

Soy Ana Flynn de nuevo, quiero ganar para ir con mi amiga Juli!!

Anónimo dijo...

Muy beuno che!!!! después de hacer todo eso se merece una entrada!!!

Soy Juli y quiero que mi amiga Ana Flynn tenga una entrada así vamos juntas!!!!

Anónimo dijo...

Bueno a ver.. ahora uno de delirio a ver si gano (hay limite de msjs?).. Por ver de Wailers el otro día sali de mi casa y baile la marcha fúnebre con el gordo de mi vecino que odio, mientras bailaba comenzé a flotar y mi mamá, que estaba regando, me estiro una mano para ayudarme. Lamentablemente cuando apareció simba del rey león en el cielo diciendo que nos quería mucho mi mamá se puso tan felíz que salto mucho de alegría y tmb empezó a flotar. El gordito Santa que pasaba por ahí se copo a flotar tmb, pero cuando me dio la mano pesaba tanto que nos caímos. La calle se hundió y estuvimos callendo los tres durante horas. Aparecimos en una pileta de vidrio que era tan grande como el planeta tierra con el rey Tritón que nos transformo en sirenos. Cuando pasaba Delía en una escoba nos subimos con él y nos llevo a otro planeta, pero de repente dijo que nos odiaba y nos empujó. Aparecimos en Egipto y nos hicimos amigos de Mary Poppins y el desollinador que nos invitaron a tomar el té con Ailici en el país de las fealdades. Era tan feo ese país que nos convertimos en mostruos horribles para no aparentar. Igual vinieron los ogros del señor de los anillos y nos amaron por siempre en el país de las Fealdades. En el casamiento tocaron the Wailer obvio!

La Bomba dijo...

Llamaria a Zaffaroni, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, y le comentaria que llega a la region un grupo de jamaiquinos con serias intenciones de proselitismo marihuanero! y de esa manera obtendria publicidad y tendria mayores chances de llegar al Ruca Che! Saludos a todos...


Matias Adrian Indo
kapanga9@hotmail.com
31000521

Anónimo dijo...

muero por irme a al surrrrr y ensimaa con un reci de esos..saludos desde santa fe!

Ma Belen Andreassi
32251940
belu_sabalera@hotmail.com

Anónimo dijo...

y... para un proletario que antes de pagar por la entrada hace una locura, lo maximo que puede hacerse es recurir al secuestro, si todos hacemos lo mismo en estos momentos, o no? yo ya tengo un par de amordazados en el lavadero, y para que se apuren a pagar les puse a Tinelli bien fuerte en la tele, y cuando termine les traigo a Zulma Lobato para que les cante una version de 2 horas y media de "Starway to heaven"... de ultima entregar el orto y lo que venga por conseguir la guita! porque quiero la guita! y las entradas obvio!

Pehuen Quinteros
34.960.898
pehue_rockblues@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo quiero ir y solo cerrar los ojos e imaginar que la voz de elan atias (que es muy parecida a la de bob) es la de BOB MARLEY y disfrutar a pleno algo que quizas nunca mas pueda volver a ver.

David Aguilera
31.515.225
davidaguilera10@hotmail.com

Anónimo dijo...

literalemnte...salgo a matar gente por las entradas -.- oh YES! denmelas...plis =P!

Cardenas, Veronica
33.447.905
v_ritoz@hotmail.com

Anónimo dijo...

me rapo mal y me hago un tatuaje en la cabeza del grupo... me voy al ruca ahora y no me voy hasta el 18!! que se cague el laburo y todo... AGUANTE THE WAILERS!!

Blanca Esther Mongelos
DNI 33.952.775
kita_gm@hotmail.com

Anónimo dijo...

me paro en bolas en el centro de la capital neuquina con un cartel que diga "Neuquinos putos".

Leonardo Ramirez
29.754.008
leon991@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo lo más loco que haría sería ganar las entradas y regalarlaselas a 2 amigos que les gusta mucho y estan tratando de juntar un billete para poder ir.
Saludos! y Exitos!

Angel Franco
26.661.863
angellfranco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por las 2 entradas trabajaria un mes para hacer feliz a un amigo que muere por ir jajaja....no mas de eso =P...

Nadina B. Reyes
32902424
nahykito_3124@live.com.ar

Anónimo dijo...

El comentario del 21 de Agosto a las 20:30 es mío, me olvide de firmar. Anita

Anónimo dijo...

lo mas loko les mandaria un mail a los virujos ke no se quienenes son para que me gane una entrada de the wailers y encima me le gano.,.eso seria loko.,,y me voy caminando desde cipo hasta el ruka che porke no tengo ni 10 centavos..bankos de mierda


regalenme una entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdios
quiero los dos pases libress para mi y mi señoraa
damian gonzalez
dni 30734094
lasmanosdedami@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo mas loco seria subir al escenario vestida de wailerita y cantaria como corista en el recital de los wailers en el ruca cheeeeeeeeeeeee....
vamoooo una entraditaaaaa!!!!!!!!
claudia pennese
dni 28621128
claudiapennese@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo mas loko .,ya lo hise hace unos años me fui sola de mochila a ver a los wailers a la kancha de ferro.,...faa re lindo.,ahora kiero ir kon mi señor marido esposito y no tenemos un mangooo kiero kiero kiero -.sino a hacer puerta se a dicho-.
andrea soledad silva
dni 29235287
andy_xdondesaldraelsol@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 46 años y amo el reggae, vivo en Bahía Blanca y no dudaría en robar un camello del zoologico, montarlo a pelo y atravesar a campo traviesa la distancia que nos separa al gito de MARLEY VIVE!!!
Alejandro Franceschetti
16250009
catrielbb@hotmail.com

Anónimo dijo...

me meteria las rastas en el culooooo

Publicar un comentario

Recordá poner tu Nombre y Apellido completo, DNI y dirección de E - Mail